Día 69.

Ahora me dedico a escribir por encargo, al diablo con el libre albedrío. Se me ha solicitado que escriba al respecto del numero sesenta y nueve, del cual puedo decir que es un numero semiprimo, si se le dá media vuelta se ve exactamente igual, se escribe LXIX en numeralia romana, justo el año de los cuatro emperadores romanos que se sucedieron a la muerte de Nerón en una guerra civil donde reinaron Galba, Otón, Vitelio y Vespaciano, muriendo los tres primeros, mil novecientos años despues Led Zeppelin lanza su primer disco y que en la tabla periódica corresponde al Tulio, un lantánido.

Pero creo que eso no es lo que pidieron que escribiera.

So, dado que el 69 también es una posición sexual (¡sorpresa!), tratemos de hablar de ella sin caer en demasiadas vulgaridades. A pesar de que todos mis lectores son prodigiosos en las artes sexuales (hey) recordemos que lo básico del asunto es realizar felatio y cunnilingus a la pareja (o dos de la misma dependiendo de que lado bateen) al mismo tiempo, buscando la satisfacción mutua. En palabras llanas, dar mamazos al tio chipotes y lamer alfombras. Divertido por cierto, pero no para toda ocasión dada la logística inherente a ella, el nivel de confianza requeridos, los escrúpulos de cada quien, pero sobre todo, la destreza. Curiosamente es una de las posiciones mas conocidas, con un buen numero de variaciones posibles y a la que menos se le dedica aprendizaje. Alguna vez leí en una revista de chicas, una Cosmopolitan o algo así que no resultaba muy erótico el que un hombre se pusiera encima de una mujer durante el 69 porque desde su perspectiva era como “ver descender una nave espacial con una sonda horrible sobre su cara” para después no poder respirar por tener un poco obstruidas las vias respiratorias, mientras que para los hombres, en caso de estar debajo, el doblez del cuello para alcanzar la vagina podía llegar a ser incomodo, lo mismo para la lengua que se cansa rápidamente, así que recomendaba hacerlo con ambas personas acostadas de lado lo cual permite realizarlo por un buen tiempo sin fatigarse y de manera mas… profunda.

Las revistas de chicas no solo hablan acerca del mejor color de la temporada y de dietas.

Ahora, algo que regularmente se le olvida a la gente es que dado que se va a tener la nariz así como a 5 centimetros un trasero ajeno (o la lengua adentro, también dependiendo de los gustos de cada quien) vendría siendo adecuado un mucho de higiene previa en la zona. Habrá quien diga que eso le quita lo espontáneo al asunto, pero nada mata mas la pasión que un leve tufo a caca, así que porque no.

Por otro lado, en serio, la gente no entiende que hay que aprender a hacer sexo oral, nadie anda en bicicleta sin caer de boca un par de veces. La cosa tiene su gracia haciéndolo uno a la vez, agregarle el factor de distracción (que si se hace bien es una excelente distracción) lleva que todavía menos concentración se tenga en el asunto, lo cual es una lastima porque cada que falla un 69 por falta de pericia, un ángel pierde sus alas. Dedicarle un tiempo a leer al respecto, platicar con la pareja ya sea formal o no (si, ¿que tiene?) de que les gusta, como les gusta y que no funciona, experimentarle, hace maravillas de esas que saben a gloria (que ya les he contado que Gloria sabe muy bien), pero sobre todo practicar, practicar y practicar un poco mas. La base del éxito es la educación. Ya después pueden agregar artilugios, aceites o si lo desean decorarse los genitales mutuamente, lo que sea que les prenda el garrero.

Con esto cumplo con mi obligación a la patria, deseándoles mucha suerte y recordándoles que si se sienten aventureros, se pueden aventar el sesenta y nueve de pie, pero eso ya cuando tengan bien afianzadas otras habilidades junto con una excelente condición física.

Seria una pena que a alguien le arrancaran el pene de una mordida por no poder sostener a su novia.

“Tradición milenaria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s