Día 132.

Eso de pasarela buscando como mantener unas cuantas cajas de cartón con el contenido correcto es bastante cansado. Debería de contratar a una archivista. De preferencia con moral flexible y que le guste llevar hot pants en horas de trabajo.

Labios rojos un plus.

Bueno, con motivo de las celebraciones del día del niño, les platicaré un poco al respecto.

De cuando en cuando me preguntan si me interesa ser padre, a lo que respondo que realmente no he pensado en ello, lo cual, es una mentira. He pensado en ello, de cuando en cuando me pregunto que tan buen o mal padre sería, hace tiempo ya le tenía nombre si llegaba a pasar, y una mujer que quería ser su madre… aunque ella se encontraba a medio mundo de distancia. Me agrada la idea de pasar mis genes, tener alguien a quien enseñarle a hacer cosas, jugar, ser responsable de su bienestar… pero después voy al cine durante el día del niño y descubro que no, no esta en mis planes tener hijos.

Mis pobres oídos no lo soportarían.

Mis amigos con hijos me dicen todos lo mismo “cuando te toca, te cambia la vida, no lo cambiaría por nada”. Les creo, estoy seguro que eso es algo que me pasaría a mi también, pero por el momento prefiero seguir mi camino sin que florezca la semilla.

Que no he dicho no regarla.

Quien sabe, uno nunca sabe donde va a estar mañana y acompañado con quien.

¿Saben también que se celebro hace poco?

El día de Kony 2012.

Si, ese video que hace mes y medio todo mundo vio, compartió, opinó y a según el 20 de Abril sería el día D, en el que las ciudades se llenarían de publicidad al respecto para dar a conocer al mayor asesino de niños (sin contar a Herodes, pues no hay ni datos de cuantos fueron o si realmente ocurrió). En sí, todo el chiste del video (del cual escribí un par de posts), era dar a conocer a Kony como una figura mediática, de la misma manera en que lo es Obama o una Pepsi.

¿Alguien se acordó?

Porque yo no. Juraba que era el día 30.

Checando las noticias de esa fecha, pues resulta que al parecer no fui el único. Reviso la pagina oficial, y dicen que estuvo muy padre, una maravilla, que ahora lo que sigue en en Junio ir a las Naciones Unidad a llevar firmas pidiendo la paz mundial.

Que lastima.

Como era de predecir, no ocurrió absolutamente nada, las calles no se llenaron de propaganda, nadie aprendió su nombre, al contrario, se desaprendió. Si eso no es un indicativo de que tan pequeña es nuestra atención en esta era de la información, no se que sea. Igualmente, es un ejemplo de libro de texto de como desvirtuar una idea con un objetivo claro a convertirlo en una utopía sin sentido.

¿En serio? ¿paz mundial?

No se si les he comentado, hay palomas en mi casa. Son animales terriblemente violentos entre si, agresivos y territoriales, y sin embargo una paloma blanca es el símbolo de la paz mundial. Es tan irreal el concepto que se eligió un animal con las peores caracteristicas para el trabajo. Eso si, se ven rebonitas.

¿Que mas puedo decir?

Feliz día del niño.

Supongo que el señor Kony lo ha de celebrar a su manera.

“¡Resulta que hay niños en todo el mundo!”.

