Día 272.

Al parecer hoy amaneció con mucha neblina, anunciando la llegada del otoño. Espero dure el calor y la lluvia otro rato, pues me he divertido bastante este verano, aunque, he de admitir que ya es tiempo de tomar las cosas en serio. Después de todo, no me hago mas joven, el tiempo vuelva, hay que hacerse responsable de los propios sentimientos… no puedo esperar que las cosas sucedan mágicamente solo porque deseo que así sean.

Este post ya lo tengo atrasado desde hace tiempo…. respiro profundo… valor.

Nos conocemos desde hace tiempo.

No recuerdo la primera vez que escuché tu nombre, pero si la primera que te vi. Mis amigos comentaban maravillas sobre ti, pero admito que al tenerte enfrente simplemente no me interesaste. Todos te rodeaban y prestaban atención ¿recuerdas? mientras que yo me preguntaba como es que los tenias extasiados a cada movimiento que hacías. Mas tarde los llame estúpidos por dejarse engatusar tan fácil, que se engabañan a si mismos, que esa risa fácil que les provocabas no les iba… recordándolo ahora me doy cuenta que a quien intentaba convencer era a mi mismo.

Sin embargo, tomamos caminos diferentes. De cuando en cuando nos topábamos en alguna reunión o en la casa de algún amigo, pero procuraba no prestarte atención,  en parte porque siempre tenias pretendientes a tu alderedor, en parte porque tenía según yo, tenía cosas mas interesantes que hacer; que no te mentiré, creo que también me daba miedo el no ser saber que hacer si me encontrara solo contigo… varias veces te vi humillar como si cualquier cosa a quienes intentaban acercarse demasiado (creo algunos hasta la fecha hablan cosas horribles) o que aseguraban conocerte, poniendolos prontamente en su lugar.  Creo que acabaron respetándote no tanto porque quisieran hacerlo, sino porque no les quedaba otra opción. No quería ser uno mas de tu lista negra, por lo que de cuando en cuando te saludaba, y si alguien llegaba a preguntarme mi opinión sobre tí, me la reservaba.

Créelo o no, ya me daba cuenta que poco a poco iba cayendo, y como bien lo sabes, no tarde mucho tiempo en tocar el suelo ante ti.

¿Como fue que paso? No lo se. Igual que todas los amores pasajeros un día simplemente estuvimos juntos, divirtiéndonos, sin pensar en el futuro, sin hacer preguntas de donde habíamos estado o a donde íbamos. Dejamos girar el mundo y el mundo giró sin nosotros a ratos, momentos que se hacían eternos, instantes que no durarían… después de todo, nunca quise atarme a ti, aunque bien entiendo que me diste mucha soga para hacerlo.

Igual como llegaste, te fuiste.

A veces volvías, a veces repetía, aunque no siempre disfrutaba estar contigo, creo es algo que le pasa a todos, pero ya sabes, tengo un orgullo muy pesado y de carácter difícil. De repente me contaban que habías vuelto, que ibas a estar en tal o cual lugar, estaba invitado… pero no quería verte… me se débil para tus placeres… pero se que son compartidos, se que siempre ha sido así, se que eso no cambiará. También yo he creído conocerte, y hasta he intentado dominarte, he igualmente he sido avasallado como todos los demás. Llegue al punto de no querer saber de ti, de seguir una vida alejado, tranquilo.

Pero se que ya es hora de dejarme de niñerias.

Has regresado, he visto las señales, se que has cambiado, se que yo lo he hecho. Igualmente no tengo idea de que depare el futuro, no estoy seguro que me haga feliz tenerte, pero de lo que si estoy seguro es que no me quiero quedar con la duda. Se que perderemos las tardes como agua, se que habrá momentos en que nada mas me importará. Te conozco cruel, demandante y egoísta, cosas por las que me encantas…. se que también es algo que no sera para siempre, pero….

Quiero hacerlo.

Aquí va….

Tekken: te quiero de nuevo en vida.

“Tu me pixeleas”.

 

 

Responder

